Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 7 de enero de 2022cermi.es semanal Nº 464

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Agenda 2030

El CERMI renueva su certificación Bequal Premium

26/12/2021

El CERMI ha renovado la certificación Bequal, en su máximo rango, Premium, concedida por la Fundación Bequal, lo que acredita que es una entidad en su organización y gestión plenamente inclusiva con las personas con discapacidad.

Tres años de ODSesiones

26/12/2021

La Universidad de Murcia ha realizado casi medio millar de actividades a las que han asistido más de 25.000 personas para dar a conocer los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, proteger el medio ambiente y garantizar la prosperidad para 2030.Casi tres años tratando de concienciar a la institución universitaria y a la sociedad murciana para crear un mundo mejor. El proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia pone casi el punto y final a una ambiciosa actividad que ha pretendido, a través de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ayudar a poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Imagen de la portada del 'Informe sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los derechos de las personas con discapacidad'

El CERMI realiza una lectura cruzada de los ODS y de la Convención de la Discapacidad para maximizar su potencial de inclusión

25/12/2021

El CERMI ha elaborado un informe en el que se lleva a cabo una lectura cruzada de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas para a partir de estos dos instrumentos multilaterales maximizar su potencial inclusivo con las personas con discapacidad.

Abertis, Fundación Bancaria la Caixa, CERMI, Ibermática, Ibermutua, INAP, Avanade u Unión de Mutuas, son reconocidas con el Certificado Bequal, por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad

23/12/2021

El Comité de Certificación de la Fundación Bequal celebrado en el día de hoy, ha renovado la certificación a Abertis, Fundación Bancaria la Caixa, Ibermática, Ibermutua e INAP, en su categoría PLUS y al CERMI en categoría PREMIUM. A su vez ha certificado a Avanade y Unión de Mutuas en su categoría PLUS.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España